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viernes, 11 de enero de 2013

#LOVEMARK

Los #Lovemarks surgen cuando “Las marcas se vuelven  personas y las personas marcas”. Ha llegado el momento de dimensionar otro nivel de posicionamiento. Un #Lovemark  nunca se fija en que tan bueno o malo es su producto, lo que lo envuelve es la personalidad de la marca “Branding” . Hay una conexión muy fuerte entre la marca y el consumidor, la marca nunca deja lo deja solo, sabe lo que necesita, como llegar a él y cómo hacerlo sentir. Estas aparecen en los momentos amargos y dulces de la vida de las personas llenan ese vacío de amor, tristeza, soledad, pero también están en los momentos de felicidad, alegría y éxito de sus consumidores. La clave  para que exista un #Lovemark de tu marca es hacer un buen branding, como quieres que el mercado te perciba, es saber comunicar y otorgar estrategias que envuelvan a tus consumidores, vender tu producto jamás, contar historias y hacer que el consumidor reviva con tu marca. Las emociones que una marca sea capaz de despertar se convertirá en fidelidad e incremento de ventas, nunca forzar a que compren tu producto de ahí la importancia de entregar valor a tus consumidores y ellos le darán el valor a tu marca”.
“El consumidor olvidara lo que hiciste, como lo hiciste, pero nunca olvidara como los hiciste sentir” 
A que marca sigues cual es tu favorita!!!!…